Actividades

Esta sección está destinada a las actividades que se han realizado desde el primer momento hasta ahora relacionadas con WithU 4ever. También introduciremos futuras actividades que nos gustaría poder llevar a cabo. Habrá diferentes apartados con cada actividad donde explicaremos de que trata y datos importantes sobre la actividad si esta lo requiere. Todas y cada una de ellas están pensadas y hechas con todas las ganas del mundo y son innovadoras y creativas. 

Estas actividades serán desarrolladas con el mayor esfuerzo posible y disfrutando de cada momento, ya que WithU 4Ever, crea sonrisas.

cabecera_escritorio_actividades.jpg
WhatsApp Image 2020-03-12 at 18.05.36 (1

Vídeo Campaña Publicitaria

Entre toda la gente que nos apoya, familiares, compañeros, amigos, decidimos hacer una campaña publicitaria para dar a conocer nuestra aplicación. Este vídeo contiene información a cerca del cáncer infantil y datos muy importantes que todo el mundo debería saber. También incluimos en el vídeo recursos existentes para distraer y hacer felices a los niños que desgraciadamente tienen esta enfermedad. 

Al final del vídeo planteamos una solución a los diversos problemas que produce la rutina y sobre todo al hecho de estar en un hospital durante mucho tiempo como están muchos de los niños que tienen esta dura enfermedad que es el cáncer.

  • YouTube

Accediendo a este link encontraréis nuestro canal de YouTube con el vídeo anterior y otros.

Futuras actividades

Existen varias ideas que nos gustaría poder llegar a hacer algún día, muchas de ellas son asequibles y hay otras que necesitan un gran trabajo y una gran constancia, pese a las dificultades y obstáculos que se interpongan, lucharemos para desarrollar todas nuestras ideas y futuros proyectos y esperamos que nos acompañéis en este increíble viaje.

 

Uno de los eventos que llevamos tiempo pensando consiste en hacer un Escape Room en los hospitales. Tratará de proponer retos que sean alcanzables para ellos y que tengan que ver con la aplicación. Nuestro principal objetivo será ofrecer a los niños esa diversión que tanto anhelan y puliremos todos los detalles para que puedan disfrutar lo máximo posible con esta actividad.

 

Hay muchas más actividades pensadas que llevaremos a cabo en un futuro cuando nos incorporemos en los hospitales. Deseamos conseguir nuestros objetivos y convertir nuestras pequeñas ideas en grandes proyectos junto a vosotros. 

Escape-Room-Zaragoza_edited.png
b93c119029c78b0106e34486e9c70f26-icono-d