Opiniones

Maya, 20.

 El proyecto me parece muy interesante a la vez que bonito, me parece que es una forma muy bonita de ayudar a los niños y me encanta como lo habéis hecho. Obviamente creo que debería de salir adelante, es una muy buena forma de ayudarles. Y creo que les ayudaría a hacerles más felices y a sobrellevar mejor la situación. 

Adrián, 22.

Me parece genial esta idea, ya que es bastante innovadora y además es por una buena causa. 

Creo que debería salir adelante ya no es porque se trate de una buena causa y una idea innovadora, si no, el hecho de que tengáis tantas ganas y motivación para conseguir algo más grande. Ya que, como siempre digo, la actitud es lo que gana siempre.

Natalia, 32.

¡Opino que me encanta! No hay mejor manera que invertir algo de nuestro tiempo en ayudar a personas que realmente lo necesitan a través de una aplicación lúdica.

Creo que ayudaríais a hacer más felices a los niños y al fin y al cabo a todo el mundo le gusta ver que tiene gente apoyándole, intentando sacarles una sonrisa... Que por un momento estos niños dejen de pensar en la realidad en la que viven y que sigan luchando más fuertes que nunca. Estoy 100% segura que desconectarían y se lo pasarían genial.

Marta, 18.

Creo que es un proyecto muy interesante y que debería seguir adelante y ponerse realmente en

marcha. ¡Tiene unos detalles muy matizados y todo es por una buena causa así que me parece una idea increíble. Seguid así, chicas!

¡Ahora es tu momento! Danos tu opinión.
¡Clasifícanos!PobreSuficienteBienMuy bienExcelente¡Clasifícanos!

¡Gracias por tu mensaje!